Soy mayorista ¿cómo me pueden apoyar?

SOLICITUD DEL CLIENTE: Buen día, solicito cotización de juguetes de madera artesanales infantiles, como yoyos, trompos, baleros, escalera mágica, gato, pirinolas, copa, matatena...si manejan algunos otros juguetes populares de este tipo les agradecería me los cotizaran también...solicitamos cotización de 1000 piezas de cada uno, así como imagen y descripción, y medidas de cada juguete cotizado...Nos urge mucho, saludos.

RESPUESTA:

1) Antes de que hagamos un compromiso de compra de 1000 piezas de cada juguete, o de algunos juguetes, por propia experiencia le sugerimos que compre un muestrario físico de nuestros juguetes artesanales más vendidos. El muestrario físico le costaría aproximadamente $ 7,000 (siete mil pesos), y considera uno de cada uno de los productos que más se venden, a precio especial para mayoristas. De esa forma podrá obtener todas las fotos que necesite de los productos que usted desea, las descripciones y las medidas serán más exactas porque usted las verificará físicamente y en tres dimensiones, dependiendo del nicho de mercado que usted tenga, y tendrá mucho mejor control de los productos, y no dependería de la calidad de las imágenes, que están limitadas porque las nuestras ya llevan marca de agua con el nombre de la tienda virtual. Una vez que tenga absoluta seguridad de que los juguetes artesanales cumplen con las expectativas de sus clientes, después de revisar cuidadosamente y físicamente cada juguete artesanal, le podríamos conseguir la cantidad que requiera de cada uno, sin límites no importando cual sea esta cantidad, sin riesgos de rechazo por parte de sus clientes porque tendrán la base física del muestrario que usted comprará y que les será enviado. Repito, no hay límite en la cantidad que requiera, lo único que tendríamos que fijar es el tiempo de entrega. Recuerde que nosotros no damos crédito y que se requiere un anticipo por parte del mayorista del 50 % para prepararle su pedido y lo enviaremos a la brevedad a su destino. Antes de enviarlo le requeriremos el otro 50 %.

2) Mejor solución sería que incluya no solo los juguetes artesanales, sino también el mejor surtido de los juguetes didácticos que manejamos. Considerando las dos opciones y una pieza de cada uno, su inversión inicial sería de $ 15,000 (Quince mil pesos). Este sería su catálogo más completo.

Con los productos más vendidos usted podrá hacer su propio catálogo, ¡ físicamente y no con fotos¡, nosotros no somos fotógrafos competentes.

Obviamente le otorgaremos un descuento especial, y además le podríamos enviar todo debidamente facturado si así nos lo requiere.

No nos es posible, aunque nos encantaría, poderle servir haciéndole un trabajo especial de imágenes y fotos, pero en contraparte siempre contará con las imágenes en la Tienda Virtual, y algunas indicaciones y recomendaciones para ustedes. Un poco limitado pero como base de entendimiento e interpretación consideramos suficiente.

Repito, no nos es posible darle una imagen especial de todos y cada uno de los juguetes que vendemos pero las imágenes las encontrará dentro de la tienda virtual.

Esperamos que nos dé la oportunidad de armarle su catálogo físico, el de fotos lo encontrará solo como base en la Tienda Virtual. Sin duda sería la mejor inversión que usted haría para no depender de las fotos de nuestra Tienda Virtual. Y le permitiría mayor seguridad con lo que ofrece a sus clientes.


Categoria de productos

Quién está en Línea

Hay 197 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compra

 x 

Carro vacío

Buscador de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto