Pedido de cien mil maracas de guaje mensuales.

PREGUNTA: Tengo un cliente en Estados Unidos que quiere hacerme un pedido de 100 000 (cien mil) maracas mensuales. Es un negocio importante y estoy buscando productores en todo el mundo para poder cubrir esa gran producción. Yo vivo en Cancún.

Lo que dificulta la producción es que las necesita de guaje. Me imagino que estas en contacto con productores directos de comunidades.

Las características que me solicitan son:

25 a 30 cm de largo x 25 a 30 cm la bola.

Lisas. Sin color ni barniz. Crudas.

Por tu catálogo vendrían siendo las medianas y grandes. ¿Cuál es la máxima producción que crees poder llegar a tener?. ¿Cuál es el menor precio posible?. ¿Te interesa el negocio?. Si tienes propuesta de otros materiales como madera, coco u otro que puedan funcionar también estoy abierta a más opciones.

RESPUESTA: Definitivamente nosotros no podemos conseguir 100,000 maracas de guaje mensuales.

Además  de inconveniente, lo veo muy arriesgado para nosotros como negocio.

Nuestro trabajo artesanal se basa  en cantidades menores y con gran variedad de productos. (Nuestro objetivo era tener quinientos artículos diferentes, y ya lo logramos).

Esta Tienda virtual está  en la web desde hace dos años, tratando de ser un nuevo escaparate para las ventas de las artesanías de la región, ya que no llegan los tráiler de los clientes como antes. Sigue habiendo mucha labor artesanal, pero las comunidades han mutado sus actividades, ya no contamos con mucha mano de obra, porque la mayoría se dedica al comercio, que deja más dinero, y contradictoriamente muchos se dedican a la venta de fayuca, entre otras cosas, o se van de plano como mojados a los Estados Unidos.

Nosotros hemos decidido rescatar la labor de artesanías, para hacerla competir en el mercado global, conscientes de que nos llevan mucha ventaja.

Recuerde que tratándose de artesanías, se pueden hacer en cualquier lugar, en cualquier estado de la República, y en cualquier lugar del mundo.  Le sugerimos como posible solución: la producción de sus propias maracas de guaje.

Le deseamos el mayor de los éxitos en su Proyecto.


Categoria de productos

Quién está en Línea

Hay 200 invitados y un miembro en línea

Carrito de compra

 x 

Carro vacío

Buscador de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Productos destacados

Contacto