¿Pueden conseguir otros productos artesanales de madera que no aparecen en la Tienda Virtual?

SOLICITUD DEL CLIENTE: Buenas tardes, vivo en la Paz, BCS, y me interesa vender artesanías de Michoacán, de hecho en mi visita a Paracho me di cuenta que venden accesorios como anillos, pulseras, etc., y también me interesan las palas, cucharas para cocina, etc. , cruces, y juguetes; es por eso que me interesaría un catálogo de precios de estos artículos, y ver si es posible que me los envíen hasta la paz.

RESPUESTA: en primer lugar le sugerimos revisar la pestaña de mayoristas en la el menú superior de esta tienda virftual.

Estamos aumentado día a día la variedad de productos que ofrecemos a los clientes mayoristas, lo ideal es que usted sea un distribuidor nuestro, y en ese caso si nos comprometemos a conseguirle todos los productos que requiera. ¿Cómo puede ser distribuidor?, esa es la pregunta que se responde en la pestaña de Mayoristas del menú superior de la tienda virtual.

Es muy sencillo ser distribuidor, pero requiere de usted alguna inversión de dinero y también de tiempo..

SOLICITUD DEL CLIENTE: muchas gracias por su información, ahora bien, me gustaría saber los productos que ofrecen en la página son los únicos, o existe la posibilidad de adquirir productos como accesorios que son aretes, pulseras, cruces, etc.

RESPUESTA: Siendo distribuidor nuestro compromiso es conseguirle cualquier artículo, siendo artesanal y de madera, de los mismos talleres y al mejor precio.

Si usted no es distribuidor no nos interesa conseguir ni cotizar nada, excepto lo que aparece en la Tienda Virtual.

Por ejemplo, hay clientes que requieren miles de productos que no aparecen en la tienda virtual. Atendemos solo a los distribuidores, y a pesar de que hay otros clientes mayoristas que requieren, por ejemplo, 36.000 baleros, 36,000 trompos, etc., no lo atendemos directamente, sino les damos el trabajo a los distribuidores nuestros, para ver si se pueden arreglar con ellos.

Podrá observar que si somos especiales, porque para nosotros hay diferencia, y muy grande, entre mayoristas normales y distribuidores nuestros.

PREGUNTA: Ok, muchas gracias, de hecho me interesa iniciar el negocio como distribuidor pero con los productos que le comento, los cuales no están en su tienda virtual, igual veré la forma de contactar a otro proveedor. Gracias.

RESPUESTA: Siendo artesanía de madera podemos fabricarla, pero hemos decidido hacerlo solo para los distribuidores, porque trabajar con mayoristas sería meternos en un problema que nunca solucionaríamos, al haber miles de productos artesanales.

Sin embargo, le agradecemos que nos haya tomado en cuenta, y en reciprocidad le vamos a obsequiar cinco datos, que son producto de la experiencia de una familia de comerciantes que se inició hace 63 años:

1) Las cruces y los rosarios de madera, tanto de granadillo como de cueramo, los puede conseguir con don Francisco, o sus hijos, en Yurécuaro. Son bellísimas piezas artesanales de madera, y muy económicas.

2) Los anillos, las plumas "normales", las de masaje, las claves, los aretes, y las pulseras de granadillo y de cueramo, las puede conseguir con los familiares de doña Rosa o doña Berta en Paracho. Son unas piezas hermosas de artesanía Michoacana. Y económicas.

3) Los aretes regionales del típico arte purépecha, los consigue con la familia Garnica. Son bateas miniatura en fondo negro con flores. Muy económicas también.

4) Las cucharas, palas, rodillos las puede conseguir en Coanajo. También hacen las cucharas de lima, las máscaras, y actualmente hacen muebles.

5) Para juguetes didácticos y artesanales no se moleste en investigar mucho, nosotros somos los mejores, por eso la Tienda Virtual virtual tiene ese enfoque y por eso se exhiben los productos que hemos dados de alta. Es nuestra especialidad (dejando a un lado las falsas modestias).

Sin duda habrá muchos proveedores, como en todo, pero hablando específicamente de artesanías de madera nosotros tenemos mucha experiencia porque las hemos manejado por dos generaciones.

Si decide que le apoyemos en un futuro, cuente con nosotros.

RESPUESTA DEL CLIENTE: Le agradezco infinitamente esto que me acaba de decir, la verdad me ayudara mucho a iniciar el negocio, creo que acá, en la Paz, BCS, podré hacerla en grande.


Categoria de productos

Quién está en Línea

Hay 379 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compra

 x 

Carro vacío

Buscador de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto