Referente a los productos que no aparecen aún en la Tienda Virtual

SOLICITUD DEL CLIENTE: Me  encantaría ponerme en contacto con ustedes, somos una comercializadora, y tenemos pedidos de varios juguetes de madera que no aparecen en su catálogo, sin embargo quiero saber si nos lo pueden fabricar, y cuáles son los requisitos para ser parte de sus distribuidores.

RESPUESTA: En  realidad ya está en contacto con nosotros.

Tienda Virtual es un escaparate distinto que utiliza el email como medio de comunicación diferente al tradicional, que es teléfono, o el correo clásico. Lo estamos usando  porque nos ha dado muy buenos resultados, por tres razones básicas: 1) Con más de treinta años en el mercado tradicional de artesanías, juguetes didácticos de madera e instrumentos musicales de Paracho, con frecuencia sufríamos el fenómeno de “teléfono descompuesto”, que ocasionaba confusión entre todos, con frases comunes como: “usted me dijo, o alguien me dijo que le dijera,  pero la verdad ya no recuerdo quién fue el que dijo…”, 2) con el email  todas las comunicaciones quedan registradas en forma automática, sin necesidad de secretarias, ni libretas, ni de bitácoras de llamadas telefónicas, 3) el email nos permite con un solo click, informar a los involucrados de los distintos departamentos, taller, tienda física, almacén, tienda virtual, e incluso a nuestros competidores, cuando consideremos que el tema sea de su interés, o para formular, o conseguir,  respuesta adecuada a alguna pregunta de nuestros clientes.

Estará de acuerdo conmigo que antes eso era imposible.

Pasando directamente a sus preguntas,  a continuación vamos a intentar responderlas, no sin antes agradecer mucho que se haya tomado la molestia de contactarnos, porque nos da oportunidad de tratar algunos puntos específicos que resultan sin duda interesantes para los mayoristas y distribuidores:

1.- Si requiere de algunos productos que no aparecen aún en la Tienda Virtual, podemos darle atención a su solicitud por email, si nos envía imágenes de los artículos que le interesen, ya que no todos los productos están dados de alta. Tienda virtual tiene solamente 600 artículos,  algunos dados de alta en fechas recientes. Nuestro objetivo en Tienda Virtual es incrementar  la cantidad de productos cada mes, en atención a la solicitud que nos hagan nuestros clientes de internet.

2.- Con respecto a su pregunta de cuáles son los requisitos para poder ser distribuidor, le podemos informar que no tenemos requisitos, el proceso es natural y  secuencial, que se inicia con las primeras compras. Sin embargo, considero que es conveniente mencionarle, que no consideramos a un cliente como distribuidor potencial hasta que haya realizado sus primeras compras de mayoreo.

3.- Normalmente a nuestros mayoristas y distribuidores los atendemos por email, lo que nos permite brindarle una atención personalizada, y nos permite también  fijarle diferentes escalas de  precios, dependiendo de sus compras realizadas. Esto lo hacemos considerando que los artículos que aparecen en  la tienda virtual están al alcance de todos los internautas, no solo de los mayoristas y distribuidores.

4.- Le recomendamos también revisar la pestaña de mayoristas que aparece en el menú superior ya que contiend información variada de todo tipo de clientes mayoristas. Cualquier otra duda, estamos para servirle en el correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Categoria de productos

Quién está en Línea

Hay 214 invitados y ningún miembro en línea

Carrito de compra

 x 

Carro vacío

Buscador de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto